Manualidad para navidad: Decorar un frasco de vidrio

Estos pequeños y divertidos frascos navideños de seguro son un gran proyecto de manualidades navideñas,  son una excelente alternativa para que los niños puedan hacer una fácil y hermosas  manualidades con frasco cubiertos con escarcha y a los cuales se les puede dar diferentes estilos navideños, ademas, puedes llenarlos con dulces.

Decorar frascos de vidrio para navidad

manualidades para navidad con frascos

A todos nos encantan las cosas que brillan, y especialmente el brillo de la Navidad ya que este es un toque extra de magia y espiritualidad.

¡Esta excelente manualidad de navidad con frascos, es y será un lindo y perfecto regalo de fiesta o regalo de un vecino para los niños! ¡Haz estos deliciosos Tarros Navideños en cualquier tamaño que desees y luego llénalos con los dulces que mas te gusten!

Tres lindos amiguitos de frascos navideños ti: Santa, reno y muñeco de nieve:

Materiales necesarios:

  • Tarros o frascos de vidrio (consiguelos en una tienda de manualidades o usa frascos de comida para bebés)
  • Escarcha Rojo brillo, blanco y marrón.
  • Ojos saltones
  • Pom pom rojo
  • Lazo negro
  • Hoja de espuma de plata
  • Fomi negro
  • Papel naranja
  • Pegamento liquido

también puedes usar frascos de mayonesa, compota, por ejemplo, decorados de navidad por supuesto.

Instrucciones:

Comience cubriendo su frasco con una capa de pegante liquido.  Seguidamente, Vverte el brillo (escarcha) en todo tu frasco, cubriéndolo completamente. Dejalo a un lado para secar. Las direcciones variarán solo un poco para cada tipo de frasco.

CINTURÓN DE SANTA FRASCO DECORADO PARA NIÑOS:

Una vez que su brillo rojo esté seco, envuelva un pedazo de cinta negra alrededor del frasco y péguelo en su lugar. Corte un cuadrado ligeramente más grande que su cinta y recorte el centro del cuadrado para hacer una hebilla de cinturón. Pegamento caliente que en su lugar y luego llenarlo con dulces!

manualidad para navidad

MUÑECO DE NIEVE FRASCO DE VIDRIO DECORADO: 

Cubre tu frasco con purpurina blanca. Pega dos pequeños ojos saltones y luego corta una pequeña nariz de zanahoria de tu papel naranja y pégala también en su lugar. Toma tus pequeñas bolas negras y pégalas para crear una sonrisa:

manualidad para navidad

 

FRASCO DE COMIDA CONVERTIDO EN NAVIDEÑO:

Cubrir en purpurina marrón. Pegue los dos ojos saltones en su lugar y agregue su nariz pom-pom. Cortar un limpiador de pipa marrón por la mitad. Recorte otras 1-2 pulgadas y envuélvalas alrededor de la otra pieza para darle forma de asta. ¡Caliente esto con pegamento a la tapa y listo!

manualidad para navidad

¿No son lindos ? Nosotros desde Ideasde.Org amamos estas pequeñas manualidades para niños ya que son perfectas para Navidad….

Te gusto esta manualidad, guárdala en Pinterest:

manualidad para navidad manualidad para navidad manualidad para navidad

Related Post

Leave a Reply