La mejor Tarjeta de regalo que podrás encontrar esta navidad

Para esta linda idea de tarjeta de navidad, debes saber coser, recuerda que en ideasde.org puedes encontrar miles de ideas de regalos hechas a mano. En esta ocasión, compartiremos una simple pero linda tarjeta de regalo para navidad, elaborada con un montón de cintas sobrantes. Así es, los trozos de sobra que pensabas que ya no servían!

manualidades de navidad

Tengo que confesar que soy terrible en tirar las sobras y que los recortes no son una excepción en mi estudio. Entonces, ¿qué puede hacer una niña con un montón de trozos de cinta?

Bueno, yo hice una tela de cinta! ¿Pero entonces, qué? Como las vacaciones están aquí y siempre doy unas cuantas tarjetas de regalo, pensé que la portada de una tarjeta de regalo sería perfecta.

Y por que no, cuando se hace un regalo, ¡incluso el envoltorio debe ser divertido y llamativo!

Materiales necesarios para elaborar la tarjeta de regalo navideña

  • Restos de cinta
  • Fieltro 5 “x 7”
  • tela de chatarra ligera

Instrucciones paso a paso:

Paso:1 Comience con cintas prensadas y tela chatarra. Coloque sus cintas planas a lo largo de la superficie de la tela. Siéntase libre de superponerse y crear un patrón. Coser las cintas en su lugar con una puntada recta. Me gusta crear un patrón de cuadrícula con puntos de sutura. Esto captura todos los bits de la cinta. * Consejo: me gusta usar mi pie para caminar en este paso. Ayuda a mover todas las capas a la misma velocidad.

Paso 2: Cortar 2 piezas de fieltro 3 “x 2 1/2”. En la capa superior, dibuja y recorta tu diseño. Coloque la capa superior de fieltro sobre el tejido de la cinta, con el pasador en su lugar. La tela de la cinta se asomará a través de su ventana cortada.

Paso 3: Puntada recta en su lugar. Recortar todo el exceso de tejido de la cinta. Sándwich sus capas superior e inferior de fieltro junto con los lados equivocados besándose. Puntada recta alrededor del borde en 3 lados. Puntada posterior al inicio y al final.

Related Post

Leave a Reply