Consejos para hacer portacubiertos originales

google.com, pub-2954710587110274, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Consejos para hacer portacubiertos artesanal tener un porta cubierto artesanal es una gran alternativa para dejar los cubiertos bien organizados, tanto en el uso diario, como en ocasiones especiales, como un almuerzo en familia o una fiesta más exquisita.

Se puede hacer en modelos variados, que se pueden dejar en la cocina, en el comedor o encima de la mesa, dependiendo de cada ocasión.

Por eso hoy venimos a ayudarles a hacer su puerta tallar artesanal en casa, con los consejos que separamos abajo, y también algunos modelos que les traen mucha inspiración. 

Como hacer un porta cubierto artesanal

El porta cubierto artesanal se puede hacer con el uso de diversos materiales, entre ellos tejido, latas, MDF, potes vacíos, y muchos más.

Y una sugerencia muy bacana ustedes confieren en este artículo, del canal Ka Artesanatos, que enseña el paso a paso y los consejos para montar un porta taller artesanal de tejido, que se hace sin el uso de costuras:

Ya en este otro vídeo tutorial, del canal Balena Creative, ustedes aprenden cómo hacer un porta cubierto artesanal rústica, que se hace con el uso de yute, y se puede utilizar en fiestas y eventos en general:

Modelos de porta cubiertos artesanales

Y abajo ustedes confieren más algunos modelos de puerta cubiertos artesanales, que van a servir de ejemplo a la hora de crear prácticos modelos ahí en su casa:

Leave a Reply