Cambiando las bolas del árbol de navidad – Adornos estilo mármol

bolas de navidad

Bolas de navidad estilo mármol

Hoy te mostraremos como hacer nuestros adornos (Bolas de navidad) con estilo de mármol veteado, totalmente a mano. Pero no te preocupes, sera una manualidad muy fácil! Realmente te va tomar aprox. cinco minutos hacer una docena de estos adornos para el árbol de navidad.

bolas de navidad marmol

Materiales necesarios para decorar la bolas de navidad

  • Adornos (bolas) de vidrio blanco
  • esmalte de uñas azul oscuro
  • recipiente de plástico desechable
  • guantes de goma
  • la varilla de agitación
  • quitaesmalte
  • papel encerado
  • Agua a temperatura ambiente

PASO A PASO: DECORANDO LAS BOLAS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Paso 1: Llene el recipiente de plástico 3/4 con agua a temperatura ambiente. Utilicé un contenedor de 28 oz. Y cuando digo temperatura ambiente, realmente lo digo en serio. Si hace demasiado frío, el esmalte se hundirá, si hace demasiado calor, el esmalte parece más pegajoso. Otro consejo: use una nueva botella de esmalte de uñas. Probamos algunos otros colores que tenía en stock y el esmalte más antiguo definitivamente no funcionó tan bien.

Paso 2: Comience a verter el esmalte de uñas suavemente en el agua. Un poco de esmalte hace mucho. Cuanto más pulimento pongas en el agua, más cobertura tendrá tu adorno.

Revuelva ligeramente el esmalte en el agua con su palillo para hacer que la canica se vea en el agua.

Paso 3: Sumergir el adorno bajo el agua y agitar. Ya que los adornos tienen una cubierta superior, no necesariamente tiene que usar guantes para este proyecto. Usted puede simplemente mantener el topper y la inmersión. Pero cuando marques cosas, como huevos, debes usar guantes.

Paso 4: Secar los adornos. Puede colocar los adornos sobre papel encerado para secarlos o crear una rejilla de secado con espuma y alfileres. También utilizamos dos cajas y colgamos los adornos de las varillas de pasador, balanceando las barras sobre las cajas.

Puedes usar cualquier color de esmalte de uñas que desees, solo tenemos una obsesión con el índigo. También puedes mezclar colores, que a Calla le encantó probar cuando terminamos con el azul. No puedo esperar a ver lo que ustedes crean! ¡Felices vacaciones!

Related Post

Leave a Reply