Como hacer adornos de Navidad a mano

En unos pocos di­as la celebración de Navidad, y es en este momento que las decoraciones de Navidad son las tiendas mas exitosas, y también el hogar de muchas familias.

Por lo tanto, los que trabajan y disfrutan de hacer manualidades y trabajos de bricolaje puede ser inspirado por los consejos de este articulo aparte, que enseñan como hacer adorno de navidad hecho a mano.

adornos navidad hechos a mano

Lo bueno es que los consejos que le ayudaran a tiempo para decorar su casa, y todavía pueden ofrecer una buena opción para obtener ingresos adicionales para este fin de año.

DIY – Como hacer adornos de Navidad hecha a mano

Para hacer bonitos adornos de Navidad de artesanía en su casa, puede utilizar varios materiales tales como EVA, tela, espuma de poliestireno, materiales reciclables, entre otros.

muñecos de nieve a mano

Y un buen consejo le da a este vídeo tutorial, en el cual artesanal Rosana Pardo les mostrara como decorar las bolas de espuma de poliestireno con el uso de la tela, que se convertirá en hermosas decoraciones de Navidad:

Ya en este otro vídeo, sitio web de vídeos cara, le da a los consejos para construir un hermoso muñeco de nieve, usando un calcetín de algodon, botones y pegar todo de forma practica y muy creativo:

A continuación, solo soltar su creatividad al crear bellos adornos arte de la Navidad para su casa.

Otros modelos de adornos de Navidad hechas a mano

Y para traer mas inspiración para ellos se separaron por unos pocos modelos hechos a mano adornos de Navidad, lo que le dara muchas ideas al crear sus decoraciones en casa:

 

 

 

Related Post

Leave a Reply